Blooming se muda a Santa Cruz su nuevo hogar futbolístico será el estadio Real Santa Cruz

HomeDeportes

Blooming se muda a Santa Cruz su nuevo hogar futbolístico será el estadio Real Santa Cruz

my-portfolio

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha confirmado una modificación en el calendario del torneo de todos contra to

Tomayapo iguala 2-2 con Blooming y alista duelo local ante Real Oruro
Presentan la nueva indumentaria oficial Real Santa Cruz temporada 2025 2026 diseño exclusivo
Guery Soliz Rey de Saipina en Victoria Histórica del Rally Local

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha confirmado una modificación en el calendario del torneo de todos contra todos. El encuentro entre Blooming y Bolívar, correspondiente a la vigésima jornada, que estaba originalmente programado para el sábado 18 de octubre a las 17:15 en el estadio Gilberto Parada de Montero, se disputará finalmente el mismo día, pero a las 15:00 en el estadio Real Santa Cruz.

Esta alteración en la programación responde a una comunicación del Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz, que informó a la FBF sobre las labores de mantenimiento en curso en el recinto deportivo de Montero. Ante la indisponibilidad de dicho escenario, el ente federativo procedió a reajustar la sede del partido, trasladándolo a un estadio apto en la capital cruceña. La resolución de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FBF especificó el cambio de horario y ubicación debido a la imposibilidad de utilizar el estadio Gilberto Parada.

Cabe destacar que la dirigencia de Blooming había manifestado previamente su interés en dejar de jugar sus partidos como local en Montero, a raíz de los incidentes entre aficionados que se habían registrado en encuentros anteriores. Tras alcanzar un acuerdo con la directiva de Real Santa Cruz, la escuadra cruceña podrá hacer uso de este último estadio para sus próximos compromisos en condición de local.

En el ámbito deportivo, el primer equipo de Blooming, bajo la dirección técnica de Mauricio Soria, mantiene sus entrenamientos de forma habitual. El objetivo principal es recuperar la regularidad futbolística y obtener un resultado favorable frente a un adversario que siempre representa un desafío. El ambiente interno del plantel ha mostrado una mejora, con una disminución de la tensión que se percibía en jornadas pasadas.

Una parte de la tranquilidad ha regresado al club luego de que la directiva saldara un mes de salarios pendientes, lo que contribuyó a generar una atmósfera más positiva. Adicionalmente, el cuerpo técnico organizó una actividad de confraternización, incluyendo una parrillada para el equipo este lunes, como un gesto de unidad tras los desencuentros recientes entre el estratega y algunos integrantes del plantel

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: