El concejal municipal de Padcaya, Edwin Michel, se apresta a formalizar dos nuevas acusaciones de corrupción dirigidas contra el alcalde Willams Guerr
El concejal municipal de Padcaya, Edwin Michel, se apresta a formalizar dos nuevas acusaciones de corrupción dirigidas contra el alcalde Willams Guerrero.
Una de las imputaciones se refiere al supuesto uso indebido de vehículos oficiales para el transporte de cemento y otros materiales de construcción, desviándolos de las funciones exclusivamente municipales para las que están destinados. La segunda denuncia se concentra en presuntas irregularidades en la administración de fondos relacionados con la construcción de una estructura techada en la comunidad de Pampa Grande.
Michel ha enfatizado que estas acciones constituyen un grave perjuicio y una apropiación indebida de los recursos que pertenecen a la ciudadanía. Asimismo, ha señalado que la central de campesinos de la región es una de las principales afectadas por estas prácticas.
Estas recientes alegaciones se añaden a una serie de observaciones y cuestionamientos previos que se han presentado respecto a la administración del alcalde Guerrero. En consecuencia, el concejal ha instado a las instancias competentes a actuar con la debida celeridad en la investigación de estos hechos y a imponer las sanciones que correspondan a los implicados
COMMENTS