La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, estableció una comisión especial destinada a gestionar la liberación del presidente Nicolás Madu
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, estableció una comisión especial destinada a gestionar la liberación del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, quienes fueron detenidos en Caracas por fuerzas estadounidenses que los desplazaron del poder.
Maduro enfrenta cargos relacionados con narcotráfico y terrorismo, y fue trasladado el sábado a una prisión en Nueva York, donde está programada su comparecencia ante un juez este lunes.
El ministro de Información, Freddy Ñáñez, informó que la comisión, catalogada como “de alto nivel”, contará con su participación. La presidencia de este organismo estará a cargo de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, junto con el canciller Iván Gil.
Este domingo, Rodríguez encabezó su primera reunión del Consejo de Ministros tras asumir provisionalmente la presidencia, respaldado por la corte suprema y las fuerzas militares del país




COMMENTS