Ramiro Vaca arribó este sábado a Marruecos, donde fue recibido por la prensa en el aeropuerto Mohammed V. El mediocampista expresó su alegría por lleg
Ramiro Vaca arribó este sábado a Marruecos, donde fue recibido por la prensa en el aeropuerto Mohammed V. El mediocampista expresó su alegría por llegar al país y se mostró entusiasmado antes de unirse al equipo.
Tanto Vaca como el también boliviano Moisés Paniagua ya están oficialmente integrados al Wydad Athletic Club, conjunto marroquí que participará en la Copa Confederación de la CAF y en la liga local durante esta temporada.
Los medios locales confirmaron que ambos futbolistas, junto con otros refuerzos, están disponibles para el director técnico Mohamed Amine Benhachem, quien podrá contar con ellos en los próximos compromisos del equipo.
Paniagua fue convocado para el duelo de este domingo contra AS Maniema Union, de la República Democrática del Congo, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B. El Wydad lidera la tabla con nueve puntos tras ganar sus tres primeros encuentros. La Copa Confederación de la CAF es considerada el segundo torneo de clubes más importante del continente africano, después de la Liga de Campeones.
Además, ambos jugadores están habilitados para competir en la liga marroquí, donde el Wydad Casablanca ocupa la primera posición con 20 puntos en nueve jornadas, en un campeonato que cuenta con la participación de 16 equipos




COMMENTS