El partido que dará inicio al reformado Mundial de Clubes de la FIFA, programado para el próximo 14 de junio, enfrentará al Inter Miami, que cuenta co
El partido que dará inicio al reformado Mundial de Clubes de la FIFA, programado para el próximo 14 de junio, enfrentará al Inter Miami, que cuenta con Lionel Messi en sus filas, contra el equipo egipcio Al Ahly. Este encuentro se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, una instalación con capacidad para 65.326 espectadores.
A pesar de la expectativa que suele generar un evento inaugural de esta magnitud, la demanda de entradas para este partido en particular se ha mantenido por debajo de lo proyectado. Actualmente, miles de boletos continúan disponibles para su adquisición, con una considerable cantidad de asientos aún sin vender en la mayoría de las secciones del estadio.
Ante esta situación, los organizadores han implementado una drástica reducción en los precios de las localidades. Los asientos que en diciembre pasado, coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos, se ofrecían por hasta 349 dólares en su categoría más económica, ahora pueden adquirirse por 55 dólares. Incluso algunas ubicaciones privilegiadas, como las de primera fila, están disponibles por un precio aproximado de 200 dólares.
El interés general por el torneo en este estadio ha sido mayor en comparación con otros partidos programados, como el debut del Real Madrid frente al Al Hilal el 18 de junio, que ha mostrado una demanda superior.
Este torneo representa una apuesta estratégica importante para la FIFA, concebido para reemplazar la extinta Copa Confederaciones y al que se ha dotado de un significativo fondo de premios anunciado en 1.000 millones de dólares
COMMENTS