El juez Hebert Zeballos fue detenido la tarde del viernes y permanecerá bajo custodia policial durante la noche, a la espera de ser presentado ante un
El juez Hebert Zeballos fue detenido la tarde del viernes y permanecerá bajo custodia policial durante la noche, a la espera de ser presentado ante un juez cautelar. La Fiscalía ha anunciado que solicitará su detención preventiva.
El abogado defensor, Diego Coímbra, informó que su cliente se encuentra en calidad de aprehendido y que aguardarán la convocatoria del juez cautelar para definir su situación jurídica. En esa instancia, Coímbra aseguró que defenderá la inocencia de Zeballos.
Por su parte, el fiscal Julio César Porras indicó que el Ministerio Público solicitará con certeza la detención preventiva del juez, aunque la decisión final se tomará durante la audiencia de imputación formal, programada para este sábado.
Zeballos se presentó de manera voluntaria y sin notificación previa en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en relación a una investigación sobre el hallazgo de drogas en un galpón de Santa Cruz. Tras rendir su declaración, fue aprehendido




COMMENTS