Joven resulta herida de bala en presunto intento de homicidio en Shinahota

HomePaís

Joven resulta herida de bala en presunto intento de homicidio en Shinahota

my-portfolio

La Policía investiga un violento incidente que dejó a una mujer herida en Cochabamba Una joven de 22 años resultó herida de bala en el muslo en Shina

Operación de la Armada Boliviana frustra intento de contrabando de carne de pollo en frontera con Perú
Cervecería Boliviana Nacional (CBN) es reconocida como la empresa con mejor reputación corporativa en Bolivia por noveno año consecutivo.
El arzobispo de Santa Cruz critica la falta de coherencia entre discursos y acciones en beneficio del pueblo.

La Policía investiga un violento incidente que dejó a una mujer herida en Cochabamba
Una joven de 22 años resultó herida de bala en el muslo en Shinahota en lo que parece ser un intento de homicidio. La situación se tornó dramática cuando un vehículo disparó contra la víctima, desencadenando una serie de eventos que han llevado a la Policía a iniciar una investigación exhaustiva.
Una dramática situación tuvo lugar en Shinahota, donde una joven de 22 años resultó herida de bala en el muslo en lo que las autoridades investigan como un presunto intento de homicidio. Según relató una testigo al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Vanderley Flores, la joven se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un hombre y otra mujer cuando un vehículo tipo Noah de color azul se acercó. El hombre que los acompañaba acusó a los ocupantes del vehículo de estar grabándolos, lo que desencadenó en un disparo de arma de fuego por parte de este individuo.

Tras el primer incidente, el vehículo se alejó, solo para regresar poco después y efectuar varios disparos desde su interior, uno de los cuales alcanzó a la joven en la pierna derecha. Posteriormente, la víctima fue trasladada primero al Hospital de Valle Sajta y luego al hospital de Ivirgarzama, donde fue recibida por la Policía, quienes notaron su aliento alcohólico y presenciaron su visible estado de conmoción.

Durante la intervención policial en el hospital, la joven recibió varias llamadas, una de las cuales fue interceptada por los agentes y evidenció la presencia de una mujer en la puerta del centro médico intentando recoger a la víctima. Al verificar esta situación, los policías se encontraron con una camioneta gris cuyo conductor intentó huir al percatarse de la presencia de las autoridades, incluso poniendo en peligro a los funcionarios al casi atropellarlos en su escapada.

Ante este escenario, la Policía ha iniciado una investigación exhaustiva que incluye el registro del lugar del suceso y la elaboración de un ruteo para determinar la trayectoria de llegada y escape del vehículo implicado en el incidente. El caso ha sido puesto en conocimiento del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos ocurridos en este lamentable episodio en Shinahota.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia en este preocupante episodio en Shinahota.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: