Un incendio provocado por la manipulación de un bidón con gasolina dejó a un hombre de 39 años con quemaduras de primer y segundo grado. Según su rela
Un incendio provocado por la manipulación de un bidón con gasolina dejó a un hombre de 39 años con quemaduras de primer y segundo grado. Según su relato, una chispa originada en la cocina, situada cerca del lugar, habría desencadenado el fuego, que se extendió rápidamente, afectando una habitación de la vivienda y un vehículo.
El incidente tuvo lugar en la zona alta de Potosí, específicamente en el sector de Pailaviri, cerca de la antigua garita Surco.
El siniestro consumió completamente un vehículo Toyota Noa, que quedó reducido a su estructura metálica, y ocasionó daños considerables en una habitación del inmueble, según el informe policial.
El propietario del vehículo, identificado como Grover Mollo Rodríguez, resultó con quemaduras en aproximadamente el 3% de su cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital Daniel Bracamonte para recibir atención médica.
Personal de Radio Patrullas 110 y del cuerpo de Bomberos Caracoles acudieron al lugar y lograron controlar el incendio utilizando cerca de 800 litros de agua, impidiendo que las llamas se propagaran a otras áreas, informó el director departamental de Bomberos, Carlos Andrés Zalazar.
Una vez extinguido el fuego, los bomberos llevaron a cabo tareas de enfriamiento y aseguramiento del área para evitar la reactivación del incendio y minimizar daños adicionales




COMMENTS