Dueño de vehículo retenido en aeropuerto de Santa Cruz se presentará ante la Fiscalía de Anticorrupción

HomeUncategorized

Dueño de vehículo retenido en aeropuerto de Santa Cruz se presentará ante la Fiscalía de Anticorrupción

La tarde del jueves 3 de agosto la Policía llegó al aeropuerto Viru Viru para secuestrar un lujoso vehículo que fue estacionado en dicho parqueo, el c

Policía brasileña investiga a estudiantes de medicina tras exhibición de genitales en partido de vóleibol
La Policía se enfrenta a Sebastián Marset, uno de los más buscados a escala mundial por delito de tráfico intencional de narcotráfico.
Arrestos y nacimientos durante jornada censal en Bolivia

La tarde del jueves 3 de agosto la Policía llegó al aeropuerto Viru Viru para secuestrar un lujoso vehículo que fue estacionado en dicho parqueo, el cual presumían estuviese vinculado con el narcotraficante Sebastián Enrique Marset Cabrera. No obstante, el dueño del motorizado, Alexis Radic Moreno, arribó a la capital cruceña el viernes 4 de agosto desde China y se presentará este martes 8 de agosto en las instalaciones de la Fiscalía de Anticorrupción para acreditar su propiedad. Freddy Álvarez, abogado del propietario del motorizado, manifestó que el vehículo fue adquirido legalmente y que su defendido carecía de cualquier vínculo con el ladrón buscado. La vagoneta de color blanco se encuentra retenida en uno de los garajes de la Policía Boliviana.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0