Richard Hoz de Vila, líder de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) del Cercado, expresó su preocupación por la falta de coordinación entre las d
Richard Hoz de Vila, líder de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) del Cercado, expresó su preocupación por la falta de coordinación entre las diversas autoridades gubernamentales en el control de precios de los productos. Esta situación, según Hoz de Vila, tiene un impacto negativo en la ciudadanía.
El dirigente sugirió que cada mercado debería contar con un área específica donde los consumidores puedan pesar los productos que adquieren y, además, estar informados sobre los precios reales.
Hoz de Vila también cuestionó la inacción de las autoridades ante las numerosas quejas de la población, señalando que aún no se han implementado medidas efectivas para abordar esta problemática.
Adicionalmente, propuso que los municipios instalen tableros de precios en los mercados, lo que permitiría a las amas de casa pagar un precio justo y evitar caer en prácticas de especulación
COMMENTS