Joel Martínez, representante de la Federación Universitaria Local de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, ha recibido múltiples quejas de post
Joel Martínez, representante de la Federación Universitaria Local de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, ha recibido múltiples quejas de postulantes a la carrera de medicina, quienes alegan que se les está solicitando entre 2000 y 7000 dólares para asegurar su aprobación en el examen de admisión.
La Federación Universitaria se ha comprometido a promover un ingreso justo y transparente para todos los estudiantes, por lo que han enviado una comunicación formal a las autoridades pertinentes instándolas a tomar medidas al respecto.
Martínez enfatizó que todos aquellos aspirantes que se han preparado adecuadamente tienen el derecho de acceder a la universidad, siempre bajo principios de integridad y transparencia.
Además, el dirigente mencionó que se está llevando a cabo una investigación para esclarecer qué autoridades universitarias podrían estar involucradas en estos presuntos actos de corrupción
COMMENTS