La actuación del grupo folclórico Kalamarka, programada para este sábado en el estacionamiento del Mega Center, se vio abruptamente cancelada cerca de
La actuación del grupo folclórico Kalamarka, programada para este sábado en el estacionamiento del Mega Center, se vio abruptamente cancelada cerca de la medianoche debido a un supuesto retraso en el vuelo de los artistas. Esta situación ha generado la posibilidad de un proceso legal en contra de los representantes de la productora ChacoGroup.
Desde las 20:00 horas, los asistentes comenzaron a llegar con entusiasmo para disfrutar del concierto, que prometía contar con la participación de varios artistas tanto nacionales como argentinos. Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, los espectadores comenzaron a expresar su descontento en redes sociales, ya que, pasadas las 23:00, no se había presentado a ningún grupo.
La situación se tornó tensa cuando el público comenzó a exigir respuestas al personal de seguridad y a los organizadores sobre la realización del evento y el destino de las entradas. Un grupo de personas, frustradas por la espera, logró sobrepasar las vallas de seguridad para ingresar al recinto, justo antes de que se anunciara la suspensión del espectáculo.
Cerca de la medianoche, se proyectó un video en una pantalla gigante en el que los miembros de Kalamarka informaban que estaban a la espera de un vuelo desde las 20:00, responsabilizando a la producción por los inconvenientes.
Más tarde, un representante de la organización tomó la palabra para comunicar que se reembolsaría el costo total de las entradas, aunque se indicó que los detalles sobre el proceso se darían a conocer en los próximos días. En el transcurso del domingo, se conoció que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ha iniciado una investigación en relación al incidente, enfocándose en el principal accionista de la productora, Gino B.L.G
COMMENTS