En el Estadio COP Arena–Óscar Harrison de Luque se llevó a cabo el segundo encuentro del día, donde Bolivia enfrentó a Brasil en un duelo que mostró l
En el Estadio COP Arena–Óscar Harrison de Luque se llevó a cabo el segundo encuentro del día, donde Bolivia enfrentó a Brasil en un duelo que mostró la intención del equipo nacional de competir frente a uno de los favoritos del certamen. Sin embargo, el resultado final fue una derrota contundente para Bolivia, que cayó por 6-0 ante la selección brasileña.
El entrenador Pimentel alineó como titulares a Mendivil en la portería, acompañado por Wiza, Yucra, Guzmán y Cordero en la defensa. Durante los primeros minutos, Bolivia adoptó una postura cautelosa para contrarrestar el poderío ofensivo de Brasil, lo que permitió que el primer tiempo se mantuviera relativamente parejo, aunque con una ventaja parcial de 2-0 a favor de los brasileños al concluir la primera mitad.
En la segunda etapa, Brasil logró imponer su ritmo y superioridad técnica, capitalizando la calidad individual de sus jugadores para aumentar la diferencia en el marcador. Los goles fueron anotados por Cléber, Rocha, Dyego en dos ocasiones, Felipe Valério y Pito, sellando así la victoria amplia de la Canarinha.
Bolivia tendrá una oportunidad de revancha en su próximo compromiso, que se disputará el lunes a las 11:00 hora local, cuando se enfrente a Colombia. Tras un día de descanso el martes, el equipo nacional cerrará la fase de grupos el miércoles a la misma hora, enfrentando a Venezuela




COMMENTS