La jefa de Protocolo de la Gobernación de Tarija, Griselda Márquez, ha anunciado la reciente promulgación del Decreto Supremo 5307 por parte del Gobie
La jefa de Protocolo de la Gobernación de Tarija, Griselda Márquez, ha anunciado la reciente promulgación del Decreto Supremo 5307 por parte del Gobierno Nacional. Este decreto establece que, durante el año 2025, se llevará a cabo un embanderamiento obligatorio en todo el territorio nacional en honor al Bicentenario de Bolivia.
De acuerdo con lo estipulado en el decreto, se requiere que todos los edificios, tanto públicos como privados, así como viviendas, plazas, parques y otros espacios, exhiban la bandera nacional desde el 6 de enero hasta el 31 de diciembre de 2025. Además, las instituciones del Órgano Ejecutivo llevarán a cabo diversas actividades que fomenten la identidad boliviana, utilizando la frase 2025 BICENTENARIO DE BOLIVIA en documentos oficiales.
Márquez ha hecho un llamado a los ciudadanos y organizaciones de Tarija para que se sumen a esta importante celebración, animándolos a mostrar su orgullo nacional al colocar la bandera en sus hogares, negocios y espacios públicos.
La funcionaria expresó su satisfacción por ser parte de esta conmemoración, enfatizando la importancia de la identidad boliviana. También invitó a la comunidad a participar en este acto de patriotismo, convirtiendo el año en una oportunidad para reflexionar sobre la rica historia y cultura del país
COMMENTS