Blooming se Refuerza con Nuevas Incorporaciones para Enfrentar la Copa Libertadores y la Temporada 2024

HomeDeportes

Blooming se Refuerza con Nuevas Incorporaciones para Enfrentar la Copa Libertadores y la Temporada 2024

Blooming ha dado un paso significativo en su proceso de fortalecimiento para la próxima temporada, buscando mejorar su competitividad tanto en la Divi

Royal Pari Asegura Su Futuro con Victoria 3-0 sobre Aurora y Sella el Descenso de Real Santa Cruz
New York City FC Brilla con Victoria 3-1 sobre FC Cincinnati y Avanza en los Playoffs de la MLS Cup 2024
Ramiro Vaca Celebra el Título de Bolívar en el Torneo Clausura 2024: Un Mensaje de Gratitud y Compromiso

Blooming ha dado un paso significativo en su proceso de fortalecimiento para la próxima temporada, buscando mejorar su competitividad tanto en la División Profesional como en la primera fase de la Copa Libertadores, donde se medirá ante El Nacional de Ecuador.

Bajo la dirección de Mauricio Soria, el club ha realizado varias incorporaciones clave, sumando a jugadores como Marc Enoumbá, Gustavo Almada, Mauricio Cabral, Sebastián Etchebarne, Martín Alaníz, Guido Vadalá y Franco Posse. De estas nuevas adiciones, tres son delanteros, y la dirigencia aún está en conversaciones para la posible llegada de dos atacantes adicionales.

Un alto directivo del club ha indicado que están en negociaciones activas con un delantero nacional y otro extranjero, con la expectativa de que se logren acuerdos en el corto plazo. Este esfuerzo es crucial, especialmente tras la salida de César Menacho, su máximo goleador de 2024, quien se unió al Hamrun de Malta.

Si Blooming logra concretar estos fichajes, alcanzará un total de diez incorporaciones en este período de transferencias, lo que le proporcionará a Soria un plantel con nueve jugadores enfocados en la ofensiva. A los nuevos fichajes se suman los nacionales Santiago Castedo, Ramiro Egúez, Samuel Garzón y Ronald Cuéllar.

En cuanto a la preparación, el equipo iniciará este jueves una concentración cerrada en sus instalaciones, que durará 13 días, hasta el 22 de enero.

Mauricio Soria ha destacado los beneficios de esta concentración, señalando que permitirá al equipo dormir, alimentarse y entrenar en el mismo lugar, lo que optimizará el tiempo y recursos, evitando retrasos en los desplazamientos.

Durante este periodo, la carga de trabajo físico se incrementará y las sesiones de entrenamiento incluirán tanto aspectos tácticos como técnicos. La mayoría de los días, se realizarán entrenamientos en doble turno.

Al finalizar la concentración, el cuerpo técnico tiene planeado organizar al menos tres partidos amistosos, con el fin de que el equipo llegue en óptimas condiciones al enfrentamiento contra El Nacional en la Libertadores y al inicio del torneo local

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0