La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) ha decidido intervenir ante las quejas de los usuarios sobre cobr
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) ha decidido intervenir ante las quejas de los usuarios sobre cobros irregulares en la Parada del Norte de Tarija. La institución ha calificado estas prácticas como un abuso hacia los pasajeros, especialmente considerando que no se han implementado mejoras en las instalaciones.
La ATT ha señalado que las condiciones actuales son inaceptables, destacando la falta de seguridad, la presencia de bares en las cercanías y la escasa supervisión, lo que pone en riesgo la integridad de los viajeros, incluso en lo que respecta a la circulación vehicular.
Las quejas sobre esta problemática no son nuevas y han estado presentes durante un periodo aproximado de cuatro años, según un portavoz de la ATT. Asimismo, se ha criticado la inacción de la Alcaldía, que ha permitido que estas irregularidades continúen afectando a los usuarios.
Comprometida con la protección de los derechos de los pasajeros, la ATT ha anunciado que en los próximos días implementará medidas concretas para abordar esta situación y mejorar las condiciones en este importante punto de transporte
COMMENTS