Johnny Torres, alcalde de Cercado, ha expresado su preocupación por la creciente tensión social en el departamento de La Paz, la cual ha sido exacerba
Johnny Torres, alcalde de Cercado, ha expresado su preocupación por la creciente tensión social en el departamento de La Paz, la cual ha sido exacerbada por las recientes manifestaciones lideradas por Evo Morales en oposición al actual presidente, Luis Arce Catacora. Torres sostiene que este conflicto es interno dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) y considera que la ciudadanía no debería ser la que sufra las consecuencias.
El alcalde ha estado monitoreando la situación, señalando que los enfrentamientos ocurridos el fin de semana en Ventilla, a las puertas de El Alto, son el resultado de la irresponsabilidad de los líderes involucrados. Según él, estos actores están utilizando el país como un campo de batalla, sin abordar los problemas reales que afectan a la población.
Torres argumenta que los verdaderos desafíos que enfrentan los bolivianos son de índole económica, como la escasez de dólares y combustibles, y no deberían estar en el centro de un conflicto político entre figuras del MAS.
El descontento social y la moral baja en el país, según su perspectiva, son reflejos de una economía que impacta negativamente en la vida diaria de las familias. Denuncia que, mientras la atención se centra en disputas internas por la candidatura del MAS, se ignoran los problemas urgentes que requieren atención y solución
COMMENTS